ALIANZAS 100% VOSOTROS


Diseño de alianzas

En Mamalula no solo realizamos colecciones propias, también nos dedicamos al diseño de alianzas y anillos de compromiso 100% vosotros.

Para nosotras las joyas tienen un valor simbólico, hablan de uno mismo, trasmiten sentimientos y nos hacen viajar en el tiempo recordando momentos únicos.

Las alianzas son el símbolo de amor de un día tan especial como es vuestra boda, os acompañaran el resto de vuestras vidas y nos encantaría crear junto a vosotros esa joya única que refleje vuestra historia de amor.

Todas nuestras joyas se elaboran a medida y se realizan en Plata y Oro amarillo, blanco y rosa. Disponemos de una pequeña colección de alianzas y anillos de compromiso 100% personalizables donde podéis variar formas, anchuras y acabados. 

Tanto si tenéis claro el diseño o tan solo una idea, estamos encantadas de asesoraros. Podéis poneros en contacto con nosotras escribiéndonos un email a  hola@mamalula.com. También podéis concretar una cita y visitarnos en nuestro Estudio ubicado en la calle d’en Bosc 14 local 11, Palma de Mallorca. Tenemos mucho de qué hablar.

 "Joyas 100% personalizables"

 Si queréis conocer todo nuestro trabajo solicita el catálogo de alianzas escribiéndonos un email a  hola@mamalula.com.