Condiciones de venta y envíos


Precios e impuestos

Todos los precios de nuestros productos tienen el IVA incluido, los gastos de envío y descuentos se aplican en el momento de pagar. 
Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso, pero los cambios no afectarán a los pedidos que hemos aceptado.

Métodos de pago
Disponemos de varios tipos de pago a elegir:

  • PayPal
  • Tarjeta de débito/crédito
  • Transferencia bancaria. Ponerte en contacto con nosotras por correo electrónico hola@mamalula.com para gestionarlo.

Envíos
Tasas: Disponemos de varias opciones de envío a toda España.

  • Standard Shipping (3-5 días laborables): a través de correos certificado con un coste único de 4,70€ independientemente de lo que compres.
  • Express Shipping (24-48 horas. Días laborables): a través de empresa privada de mensajería Seur con un coste único de 9€ independientemente de lo que compres.

Tiempos de envío: Los plazos de entrega de nuestras joyas varían dependiendo de cada pieza, intentamos tener siempre el stock actualizado pero al ser piezas fabricadas a mano no siempre es posible, además hay piezas que se realizan a medida y se fabrican una vez gestionando el encargo.
A continuación te detallamos una estimación de tiempos de preparación y envío:

  • Gestión y preparación del pedido: de 1 a 4 días.
  • Envío: de 2 a 3 días laborables - Si la compra la realizas en días festivos o fin de semana, tu pedido será tramitado el primer día laborable tras haber hecho el pedido.  
    En cuando tu pedido es enviado proporcionamos un número de seguimiento para que puedas tenerlo controlado en todo momento. 
  • En el caso de los anillos por encargo el tiempo de preparación es de 5 a 7 días.

En el caso de necesitar tener tu pedido en una fecha exacta, contacta con nosotras antes de realizar la compra para confirmar los tiempos.

Si vives en Madrid o Mallorca puedes ahorrarte el envío y recoger tu pedido en nuestro taller & oficina. Ponerte en contacto con nosotras: hola@mamalula.com para más información.